sábado, 20 de diciembre de 2014

Con un pie en el cielo - Reyli

1 comentario:

  1. Enseñame a llorar por alegrias
    alegrame la vida y el tintero
    dibuja un corazon en tu cintura
    tu sabes que el amor es un bolero
    soy un naufrago en tu mar
    un tonto en la ciudad si tu te vas.

    Entregame las llaves de tus dìas
    anuncia nuestro amor en un letrero
    y que te valga madres lo que digan
    tu sabes que yo soy un caballero
    hoy me siento un superman
    con ganas de volar a donde estas

    Ya no me falta nada eres lo que buscaba
    estoy con un pie en el cielo
    angel de mi esperanza.. besame con el alma
    estoy.. con un pie en el cielo estoy

    presentame con toda tu familia
    invitame a decirles que te quiero
    si Dios lo sabe y ya nos dio permiso
    ahora que se entere el mundo entero
    hoy de todo soy capaz
    tu amor me hace brillar y mucho mas

    Ya no me falta nada eres lo que buscaba
    estoy con un pie en el cielo
    angel de mi esperanza.. besame con el alma
    estoy.. con un pie en el cielo estoy

    Mi octava maravilla, mi verdad
    Mi gotita de miel
    yo por ti doy la vida sin dudar...
    sin dudar.....

    Ya no me falta nada eres lo que buscaba
    estoy con un pie en el cielo
    angel de mi esperanza.. besame con el alma
    estoy.. con un pie en el cielo estoy con un pie en el cielooooo

    ResponderEliminar